Capturado sindicado de secuestro y homicidio

538

En un operativo realizado en el municipio de Ciénaga por el personal  de la Policía Metropolitana se logró la captura a través de orden judicial de un hombre identificado como Jorge Luis Beltrán Zuleta, de 40 años de edad, quien era requerido por el presunto delito de homicidio y secuestro simple.

La aprehensión se registró en la calle 23 con carrera 27 en el barrio Paraíso del municipio en mención, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, fue así como encontraron a Jorge Beltrán, caminando en plena vía pública.

Al notar su actitud sospechosa, tras ver la presencia de las autoridades, es solicitado por la patrulla del cuadrante su documentación para verificar sus antecedentes el cual arrojó, al parecer,  los delitos de homicidio y secuestro simple, el hombre intentó huir del lugar, sin embargo, fue retenido por los uniformados en una rápida acción.

De inmediato se procedió a realizar la captura del ciudadano por orden judicial siendo dejado posteriormente a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial en los próximos días.

También podría gustarte