HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de ‘mulas’ dejó un muerto

Este es el primer siniestro vial que se presenta en las vías nacionales que pasan por el departamento del Magdalena durante el aislamiento obligatorio en el país.

Una persona perdió la vida la tarde de ayer en medio de un aparatoso accidente que se registró en la Troncal de Oriente, vía que de Fundación comunica con la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura de Tucurinca, luego que dos tractomulas chocaran de frente.

El hecho, al parecer se presentó luego que un vehículo de carga cargado con maíz chocara de frente contra el otro tipo cisterna, presuntamente por una invasión de carril. Tras el accidente, al sitio de la emergencia arribaron algunos habitantes de la zona y personas que pasaban para tomar la carga de cereal; sin importarles que dentro de las latas retorcidas moría el conductor del vehículo pesado.

El percance hizo que la carretera nacional permaneciera cerrada por varias horas, hasta que llegaron uniformados de la Policía a realizar las maniobras pertinentes para extraer el cuerpo y mover los vehículos.

El cuerpo sin vida del camionero, quien al cierre de esta edición no fue identificado, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más