HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Veía fútbol y se lo bajaron a bala

El hecho se presentó en el corregimiento de Buenos Aires, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta a cometer el atentado a bala.

Como ‘pedro pos su casa’, así andan los sicarios en el departamento del Magdalena, donde ayer, estos cobraron la vida de otra persona de dos balazos, mientras veía un partido de fútbol en una cancha ubicada en Buenos Aires, corregimiento de Aracataca.

De acuerdo a lo manifestado algunos magdalenenses, los asesinatos en el departamento no los ha parado ni la situación actual que vive el país por el Coronavirus que ha conllevado a las autoridades, a expedir decretos de aislamiento con el fin de prevenir la propagación del virus asesino.

LOS HECHOS

Según testigos, pasada la 1:30 de la tarde se encontraba un grupo de personas en la chanca de dicho corregimiento, cuando de repente llegaron dos sujetos en una motocicleta y dispararon en repetidas oportunidades contra un hombre que allí se encontraba.

Tras el ataque sicarial, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima tendida en el piso, de donde fue levantada por los presente, quienes lo llevaron de inmediato hasta el puesto de salud Paz del Río, pero ingresó según el reporte de los médicos sin signos vitales.

Se conoció que, la víctima fue identificada como Joab Said Vizcaíno Pertuz, de 27 años de edad, quien presentó dos disparos en la cabeza

Al centro de salud llegaron funcionarios pertenecientes a Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde hoy le practicará la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más