HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En santa Marta hay 644 personas sospechosas de Covid-19

De acuerdo con el último reporte entregado por la Alcaldía de Santa Mata, son un total de 644 las personas que se encuentran en aislamiento obligatorio por tratarse de casos sospechosos de Covid-19.

Asimismo, el informe entregó las estadísticas de los estudios diagnosticados; en la capital del Magdalena un total de 2.458 pruebas sean realizado, de las cuales 2.122 ya cuentan con resultados entregados por parte del Instituto Nacional de Salud, es decir, que se espera sea entregado el resultado de 336 más.

En cuanto a la tasa de casos confirmados por localidades, la localidad 2 continúa teniendo el mayor número de casos, registrando el 71,1%, la localidad 1 tiene un total de 21,7 por ciento de los casos y la localidad 3 tiene confirmado el 1,2%.

Con respecto a los casos positivos que hasta la fecha ha reportado el Ministerio de Salud, según la Alcaldía de Santa Marta, 147 permanecen en aislamiento domiciliario obligatorio; 5 hospitalizados; 3 en UCI y 14 fallecidos, para un total de 169 casos.

La ciudad se mantiene con dos casos importados, 123 casos relacionados; 44 en estudio y una cifra total de 32 recuperados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más