HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: cienagueros en ‘plena parranda’ a pesar de la cuarentena

En Ciénaga pese al aumento de los casos positivos por coronavirus, la gente sigue como si nada violando la cuarentena, en vídeo se puede observar como algunos uniformados acompañados por la secretaria de gobierno municipal, llegan a un barrio del municipio y se dan cuenta que algunos ‘irresponsables’ se encontraban en plena vía pública tomando cerveza.

“La gente no aprende, ya tenemos el primer muerto en Ciénaga y parece que no les importara, quieren beber en las calles sin respetar que hay personas en sus casas acatando la medida para no contagiarse, pero eso de que nos sirve si llegan otros que no les importa nada y andan en la calle”, manifestó un habitante de Ciénaga.

SALIERON CORRIENDO

Al momento de la llegada de las autoridades, las personas que estaban infringiendo la ley, salieron corriendo y se metieron en una vivienda para evitar ser reconocidos y no ser multados, se espera que ante esta situación las autoridades municipales, hagan el respectivo comparendo y sancionen de manera ejemplar a estas personas que están infringiendo la ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más