HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó media tonelada de marihuana camuflada en una ambulancia

Los detenidos intentaron sobornar a los policías que realizaron el procedimiento.

Agentes de la Policía Nacional incautaron más de media tonelada de marihuana camuflados al interior de una ambulancia. El hecho sucedió en un puesto de control que realizaban las autoridades en el sur de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones, cuando los uniformados conducían a los ocupantes del vehículo de emergencia para su respectiva judicialización,  una motocicleta se atravesó y la ambulancia se volcó.

Cabe mencionar que por este caso fueron detenidos el conductor y su ayudante por transportar la droga y tratar de sobornar a los policías.

«A partir de los dispositivos implementados para garantizar la seguridad en el área metropolitana, nuestras patrullas abordan a una ambulancia y hallaron la marihuana tipo Creepy. Logramos detener a una mujer y un hombre quienes en el procedimiento recibieron una llamada con instrucciones para ofrecerle a  los uniformados una suma de 100 millones de pesos para omitir el procedimiento», indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la ciudad de Cali.

Las autoridades investigan si el conductor de  la motocicleta que ocasionó el accidente, tiene algún tipo de relación con los miembros de la organización que movilizaba los estupefacientes.

Entre tanto, el general Vásquez le pidió a la ciudadanía no estigmatizar a los equipos de profesionales de la salud, a raíz de esa situación.

Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron que este año han incautado estupefacientes transportados en carros fúnebres  y de servicio de transporte informal para evadir los controles de la Policía.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más