HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció el cantante samario reportado como desaparecido

Tremenda sorpresa se llevaron unidades del Gaula de la Policía luego de pasar varias horas en operaciones de búsqueda de Kéyner Peláez, vocalista samario de la agrupación vallenata 4K que fue reportado como desaparecido por sus familiares, y a quien ubicaron presuntamente tomando licor en el lugar de la presentación musical para la cual había sido contratado días atrás.

Los familiares de Peláez, estaban tan desesperados por su repentina desaparición dos días después de haber culminado la presentación, por lo que difundieron un cartel en las redes sociales para quien tuviera conocimiento los ayudara a encontrarlos, al igual que alertaron a las autoridades.

Según información entregada por las autoridades, la angustia de la familia del joven terminó el día de ayer, tras una intensa búsqueda que permitió su ubicación sano y salvo, luego que prefiriera quedarse con algunos amigos en vez de regresar a su casa en Santa Marta, sin tener contacto.

Se logró establecer que, el vocalista de la agrupación que se había quedado departiendo con un grupo de amigos, se encuentra en buenas condiciones de salud en su vivienda acompañado de su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más