‘Juanfer’ se enojó con medio argentino

310

La mano que le tendió Juan Fernando Quintero a Sebastián Villa fue confirmada por el propio jugador ‘xeneize’, quien en la denuncia que presentó contra su pareja por supuestas extorsiones y agresiones aseguró que en las últimas horas se había mudado a la casa de su compatriota para no estar bajo el mismo techo con ella.

Al conocerse esta situación, los medios de comunicación argentino también centraron su atención en el volante paisa de River Plate y esto no le gustó mucho a él. El diario Olé señaló que el técnico del equipo millonario, Marcelo Gallardo, se molestó con Quintero por el gesto que tuvo con Villa y que le pidió que no se involucrara en lo que le pasaba a su compatriota ya que una denuncia por violencia de género era algo muy delicado.

Esa versión molestó bastante a ‘Juanfer’, que le respondió a Olé una publicación en Instagram y negó rotundamente que Gallardo o los directivos de River se hubieran molestado con su forma de proceder. “Nadie se enojó con nadie. ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa, tantas estupideces?”, le reclamó Quintero a ese medio de comunicación.

Acto seguido, el jugador de River indicó que en el caso de Villa hay que separar lo humano de la intimidad de la pareja, dando a entender que por eso fue que le dio posada a su compatriota. / AFP

También podría gustarte