HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Félix Noguera tiene contra las ´cuerdas´ al  Junior  

Junior de Barranquilla atraviesa un complicado proceso legal desde el año 2017 por cuenta del futbolista Félix Noguera y la grave lesión que sufrió en el club ‘tiburón’. A raíz de ello, el jugador vio frustrada su carrera deportiva y ya no hace parte del equipo, por lo que ha entablado acciones legales en busca de una reparación.

Para contar más detalles de su dura historia, estuvo en ‘Los dueños del balón’ de Antena 2 y explicó el caso: “Hace mucho tiempo que no hablaba ante un medio… quiero aclarar que lo que hablo el doctor González Puche (Acolfutpro) fue una confusión que él tuvo. En realidad, no recibí ninguna pensión, sino una indemnización de la ARL por una incapacidad laboral superior al 33%, la situación jurídica que estamos enfrentando con el Junior de Barranquilla es que tenemos una demanda laboral porque ellos incumplieron porque yo estaba en una debilidad manifiesta donde no podía ni manejarme por mí solo y optaron por sacarme sin ninguna recomendación ni ningún mecanismo legal ni permiso de Mintrabajo. No se ve como un trabajo digno el ser futbolista profesional, sino como unas máquinas que nos exprimen y no les importa lo que pase con nuestra familia”, apuntó quien también vistió las camisetas de Santa Fe y Deportes Tolima.

Sobre la situación legal, explicó: “El proceso estaba para audiencia el 20 de abril, audiencia de juzgamiento de primera instancia. Lastimosamente, por el coronavirus fue suspendida. Estamos a la espera de la reprogramación de la audiencia para un juzgamiento contra Junior… Lo de la pensión no se dio porque nosotros siempre hemos respetado mucho las decisiones de las entidades que nos atienden y la ARL dijo que yo no superaba el rango para recibir pensión, nosotros lo recibimos de buena manera, porque yo siento que puedo caminar y movilizarme, la deficiencia es que no puedo hacer cuestiones de impacto ni trote ni saltar… por eso Junior me sacó sin ningún permiso que le diera la ARL ni Mintrabajo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más