HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ no quiere un título como el del PSG

El fútbol italiano ha manifestado el interés de completar los campeonatos que se encuentran suspendidos por la pandemia del coronavirus. Los clubes de la Serie A se reunieron este viernes 1 de mayo y acordaron que la intención será jugar, algo que todavía no está muy claro en el gobierno italiano.

Uno de los más interesados en disputar los 12 partidos que faltan es Juventus, equipo dirigido por Maurizio Sarri y que tiene como figura en su nómina a Juan Guillermo Cuadrado. El club de Turín es líder con un punto de ventaja sobre la Lazio y su deseo es conseguir el noveno scudetto consecutivo en la cancha, no le llama la atención ganarlo con la terminación definitiva de la Serie A.

«Reitero con fuerza la firme voluntad de acabar la temporada 2019/20. Reanudando los entrenamientos el 18 de mayo y los partidos en junio. Hay tiempos y maneras para conseguirlo respetando las indicaciones de UEFA y ECA», dijo Andrea Agnelli, presidente de la Juve.

Esta declaración de Agnelli se da después después de un curios ‘Like’ en Twitter. Un aficionado de la Vecchia Signora trinó que los hinchas no quieren ganar el título de Serie A de la forma en que se coronó al PSG en Francia, el presidente respondió a ese comentario con un ‘me gusta’. La prensa italiana recogió esta reacción y añadió que la dirigencia juventina quiere ganar en el campo de juego y no en el escritorio. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más