HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Capturaron a ‘Mazeneth’ por robarse un celular

Andrés Felipe Acosta Mazeneth, fue el sujeto sorprendido hurtando un celular en el sector de Gaira la mañana de este sábado.

La acción judicial se llevó a cabo la mañana de este sábado, en el sector de la carrera 13 con calle 12, donde los uniformados lograron la captura del sujeto minutos después de haber interceptado a su víctima para cometer la acción delictiva.

Un sujeto fue capturado por presunto delito de hurto, luego de ser sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de planes operativos realizados por parte de uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y seguridad rural en perímetro urbano de esta capital.

El recientemente capturado fue identificado como Andrés Felipe Acosta Mazeneth, de 27 años de edad, quien fue sorprendido a eso de las 10:40 de la mañana de este sábado en el sector de la carrera 13 con calle 12 del barrio Gaira, donde los uniformados lo interceptaron para un registro personal.

Se conoció que, al parecer Acosta Mazeneth fue sorprendido por las unidades policiales cuando hurtaba un celular marca Samsung A30s en el sector de Rapimercar de la calle 4 con carrera 13, quien al verse descubierto emprendió la huida, siendo interceptado cuadras más adelante donde le hallaron en su poder el elemento hurtado.

Tras la acción policial, al sujeto le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito antes mencionado, siendo dejado a disposición de la URI e la Fiscalía junto a los elementos recuperados, a espera que un juez resuelva su situación judicial. “La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la ciudadanía”, manifestó el Coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más