HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de camioneta chocó de frente contra una casa y huyó

El grave accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en la carrera 19 con calle 7 en el barrio Los Almendros, cuando la motocicleta presuntamente perdió el control y se fue de frente contra la vivienda.

Una camioneta que habría perdido el control, es la presunta causa del accidente de tránsito que dejó la noche de este sábado una persona herida y daños materiales a una vivienda ubicada en el sector del barrio Los Almendros de esta capital.

De acuerdo con varios testigos, el grave incidente se produjo a la altura de la carrera 19 con calle 7, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner de color gris oscuro, se movilizaba en compañía de otra persona y presuntamente perdió el control del vehículo, yéndose de frente contra el inmueble que sufrió considerables afectaciones.

Al lugar se congregaron, gran cantidad de vecinos cercanos y los ocupantes de la casa que fueron alertados por el fuerte estruendo salieron a conocer  información de los ocupantes del automotor, así como dar aviso a los agentes de tránsito del Distrito para que adelantaran el procedimiento y además,  la búsqueda de los responsables; uno de ellos resultó herido y huyeron del lugar minutos después.

Según las medidas adoptadas por la administración Distrital, el vehículo inmovilizado será entregado al terminar el aislamiento obligatorio. De igual modo se supo que, el conductor y su acompañante de quienes se desconoce su identidad y ubicación, recibirán un comparendo por violar el decreto presidencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más