Se volcó un tractor y murió el conductor

502

Luis Abelardo Medina Berdugo, perdió la vida de forma instantánea tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el sector Heredia (Magdalena).

Como Luis Abelardo Medina Berdugo, fue identificado por las autoridades el labriego que murió ayer en la mañana en el corregimiento de Heredia jurisdicción de Pedraza (Magdalena), cuando presuntamente perdió el control de un tractor  que conducía en una trocha de esta población.

Según información extraoficial el hombre que se dedica a labores del campo transitaba por un sendero destapado con dirección a la finca donde laboraba con el objetivo de cumplir su tarea diaria, no obstante, un desperfecto  mecánico sumado a la complicada vía, al parecer, generó que el pesado vehículo se volcará.

Según testigos, la víctima salió expulsada del tractor sufriendo un fuerte impacto contra el suelo quedando inconsciente a un lado de la trocha, varias personas que pasaban por el lugar lograron identificar el cuerpo del campesino dando aviso a las autoridades.  “El impacto que sufrió en la cabeza fue impresionante por la fuerza en cómo se dio el accidente, el voló unos metros cuando llegó la ambulancia era demasiado tarde ya había muerto”, indicó una fuente informativa.

Hasta el momento se maneja dos hipótesis frente el accidente que produjo la muerte del campesino. El primero, se encamina a un desperfecto mecánico, pues se habla que el pesado vehículo habría quedado sin frenos lo que generó una difícil conducción por la trocha y posteriormente la volcamiento.

La segunda conjetura que se baraja es la aparición de un semoviente el cual Medina Berdugo, intentó esquivar ocasionando el grave accidente, sin embargo las autoridades policiales adelantan las correspondientes averiguaciones que permitan dar con el esclarecimiento del hecho

El cuerpo especializado del CTI de la Fiscalía de Plato realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

También podría gustarte