HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Luis Fonsi nos regala Girasoles

El video de la canción ‘Girasoles’ de la autoría de Luis Fonsi llega también con un video, disponible en plataformas como YouTube.

Durante estos tiempos de reflexión, Luis Fonsi nos regala “Girasoles”, una poderosa balada en la que impera la esperanza y el romanticismo.

Fonsi fue inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente y como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás, los Girasoles nunca dejan de girar”, se escucha en uno de los  apartes de la letra del nuevo sencillo del cantante puertorriqueño.

‘Girasoles’ llega también con un video, disponible en plataformas como YouTube, en el que aparecen, además de Fonsi cantando en el estudio, personas en distintas situaciones de vida. Algunas conectadas de manera digital, otras apoyando a un familiar enfermo, y en otras sintiendo la ausencia de un ser querido.

Fonsi se ha inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo, desde sus distintos rincones, se enfrenta actualmente por la crisis sanitaria debido al coronavirus. Esta canción es una promesa de que vamos a superar la adversidad, afirma el artista.

“Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”, detalló entonces el intérprete de 42 años de edad.

El video, grabado desde la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están separadas por las circunstancias, y como los Girasoles nunca dejan de girar (frase que se escucha a lo largo de la melodía), como metáfora a que volverán a estar juntos, mostrando la luz al final del camino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más