HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala mototaxista

Como Pedro Acosta Ortiz, de 55 años de edad y natural de Plato (Magdalena) fue identificada la víctima del reciente hecho delincuencial ocurrido a primeras horas del día de hoy a orillas del río Manzanares, a la altura del barrio Timayuí, donde fue encontrado su cuerpo.

Se conoció de manera extraoficial que el hombre fue encontrado residentes de la zona que se percataron del cuerpo sin vida, y de inmediato dieron aviso a las autoridades del cuadrante.

Acosta Ortiz residía en Los Alpes A desde hacía más de 30 años junto a su esposa Luz Marina Valdez con quien tuvo tres hijo, ademas era miembro activo de la Asociación de mototaxistas de la entrada de Garagoa.

Por su parte, la policía judicial que fueron los encargos de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadàver, iniciaron las correspondientes investigaciones que permitan esclarecer este nuevo hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más