HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

MinCultura abre Convocatorias para Comunicaciones

Televisión, radio, narrativas, creación de contenidos especializados, digitales, expandidos e inmersivos y muchos formatos más, hacen parte del portafolio.

 Para los creadores de contenidos culturales en diferentes plataformas y medios de comunicación, el Ministerio de Cultura, a través del Capítulo de Comunicaciones del Programa Nacional de Estímulos 2020, entrega 10 reconocimientos y 34 becas en esta categoría.

Televisión, radio, narrativas, creación de contenidos especializados, digitales, expandidos e inmersivos y muchos formatos más, hacen parte del portafolio.

Entre los primeros estímulos que otorga MinCultura, se encuentra una Beca para el desarrollo de documental expandido, que aborda temas culturales relacionados con las artes, el patrimonio material e inmaterial, memoria, diversidad, relación de las comunidades con su territorio, ciudadanías, identidad y culturas juveniles, entre otros, abierta hasta el 4 de mayo.

Hasta el 15 de mayo están abiertas las siguientes convocatorias: 5 becas de apoyo a la investigación en narrativas y comunicación; en los estímulos para la realización de narrativas sonoras sobre la ‘Colombia Rural’, se entregarán 7 becas. También, 5 becas de creación de prácticas creativas de producción sonora digital -podcast-, para proponer relatos y miradas sobre la cultura colombiana.

 Hasta el 22 de mayo están abiertas las siguientes convocatorias: 3 becas para el desarrollo de proyectos de series televisivas para audiencia infantil, donde los proponentes tendrán que generar contenidos para niños y niñas entre los 3 y los 12 años.

A su vez, pensando en la promoción del diálogo sobre la diversidad cultural de país, se otorgarán 5 becas para la realización de franjas radiales ‘Radios Ciudadanas’ (emisoras comunitarias y de interés público).

Además, 5 becas de creación y producción de contenidos audiovisuales de no ficción con dispositivos móviles de su preferencia.

Para conocer más información sobre cada una de las modalidades, ingrese en el portafolio del Capítulo de Comunicaciones, y conozca los términos y condiciones para acceder a los 44 estímulos que se entregarán en todo el territorio colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más