Talento colombiano en reality de moda

162

El talentoso Sebastián Grey, diseñador de modas caleño, se destacó y se convirtió en el ganador de este concurso.

El principal reality de la moda en el mundo, Project Runway tuvo su temporada número 17 el año pasado, pero en América Latina es actualmente transmitida por el canal LifeTime a las 9:10 de la noche.

Una oportunidad única para ver esta temporada en la que el talentoso Sebastián Grey, diseñador de modas caleño, se destacó y se convirtió en el ganador de este concurso. El vallecaucano cuenta con una trayectoria de diez años y ha trabajado con diseñadores de renombre como Lina Cantillo y Andrés Otálora.

En esta oportunidad, la conducción estuvo a cargo de la top model del momento, Karlie Kloss, con algunos importantes cambios, como la llegada de Brandon Maxwell como jurado en reemplazo de Zac Posen, y Christian Siriano, ganador de la cuarta edición, como mentor, en reemplazo de Tim Gunn.

Es la decimoséptima temporada del reality show más fashion de la televisión, con nuevos rostros tanto en la conducción como en el panel de jurados y el regreso de uno de los talentos de la cuarta entrega del show que buscarán encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos.

En la temporada anterior Heidi Klum se despidió del programa y para este arranque se sumó como conductora la top model Karlie Kloss, nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000. Karlie es fanática de esta competencia de moda desde los inicios del programa.

“La primera vez que vi ‘Project Runway’ fue hace 15 años. Desde entonces, el mundo ha cambiado y también lo ha hecho la industria de la moda. Esta temporada de ‘Project Runway’ reflejará la evolución de la moda”, dijo la nueva presentadora, Karlie Kloss.

A nivel jurados, se presentó continuidad de Nina García, la colombiana quien es directora de moda de la revista Elle y jurado de Project Runway desde la primera edición del reality en 2004. Regresó Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; y jurados invitados de la talla de la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg, la actriz y cantante Danielle Brooks, la estilista de Beyoncé Marni Senofonte, la vestuarista Julian Day, y el diseñador Adam Selman, entre otros.

La competencia fue entre un grupo de 16 diseñadores que demostraron su talento creatividad e innovación para buscar alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda. Los desafíos fueron vertiginosos, impredecibles y pusieron a prueba incluso a los diseñadores más experimentados.

También podría gustarte