HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Kids’ Choice Awards se celebrarán desde casa

El show de los Premios Kids’ Choice será presentado por Victoria Justice, de la exitosa serie ‘Victorious’.

Nickelodeon presenta los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020: Celebremos Juntos’, un show lleno de súper estrellas, Slime y muchas sorpresas, que será presentado por Victoria Justice (Victorious) este martes 5 de mayo a las 7:30 p.m. (hora Colombia).

Millones de niños podrán votar por sus celebridades favoritas, películas, juegos y mucho más; este año, el show virtual presentará a los ganadores del blimp naranja, a través de dinámicas creativas jamás antes vistas en la historia de los KCA.

 Algunas de las celebridades que participarán en los Premios incluyen a Dwayne Johnson, Ariana Grande, Kristen Bell, Josh Gad, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, BTS, Shawn Mendes, Lil Nas X, Dove Cameron, Tom Holland, David Dobrik, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, SSSniperWolf y muchos más.

 Con apariciones del cast de ‘The Avengers: Endgame’ (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner) y  con un avance exclusivo de la nueva serie de acción de Nickelodeon, “Los Astronautas” de Imagine Entertainment, este show también tendrá momentos diferentes a cualquier otro.

Durante la emisión, el campeón de la NBA e ícono global, LeBron James, recibirá el “Generation Change Award 2020”, galardonando su compromiso al crear un cambio real en la educación. La innovadora escuela ‘I Promise’ de LeBron James Family Foundation ayuda a los estudiantes de mayor riesgo y a sus familias enteras con el apoyo, programa y los recursos adecuados que necesitan para tener éxito en el salón de clases y en el hogar, creando un modelo nuevo para la educación pública.

 Como parte de su conexión y dedicación a los niños, Nickelodeon apoyará al programa No Kid Hungry, una campaña para terminar con el hambre infantil en Estados Unidos. Nickelodeon presentará dentro del programa una donación de 1 millón de dólares en apoyo a los afectados por el Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más