HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villa volvió a defenderse

Luego de varios días en silencio, Sebastián Villa volvió a pronunciarse y continuó con su defensa tras la denuncia de violencia de género en su contra.

«Quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre Daniela Cortés, ni sobre otra mujer en mi vida», escribió el delantero de Boca Juniors en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el colombiano agregó: «Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido».

Este es el comunicado completo de Villa: «Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento.» / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más