HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Carrascal, está en los planes del Besiktas

La prensa turca ha empezado a manejar el nombre de Jorge Carrascal como posible refuerzo del Besiktas, uno de los tres grandes clubes de este país, Según informa el diario Yeni Akit, el técnico Sergen Yalcin le viene siguiendo la pista al juvenil colombiano desde hace varios años cuando jugaba en el Karpaty Lviv de Ucrania.

«Sergen ha estado observando durante mucho tiempo al jugador colombiano. Lo quería en 2019 cuando dirigía al Malatyaspor, pero no lo pudo cerrar», publicó este periódico de Turquía.

Carrascal, futbolista de River Plate con contrato hasta junio de 2022, también ha sido relacionado con algunos clubes del fútbol italiano como Juventus y Fiorentina. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio dijo recientemente que no ha recibido ofertas formales por él y que espera tenerlo mucho tiempo en el club.

En este 2020, Carrascal apenas jugó dos partidos con el equipo argentino, ambos por la Copa Libertadores. Durante el mes de enero estuvo jugando el torneo Preolímpico con la Selección Colombia sub 23, allí fue figura marcando 3 goles en 7 encuentros. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más