HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao donó 296 mercados en Santa Marta

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, a través de un trino en su cuenta de Twitter dio a conocer que el futbolista samario Radamel Falcao, contribuyó con la donación de mercados a los más vulnerables de la ciudad.

De acuerdo con Johnson fueron un total de 296 los mercados fueron donados y estos estarán siendo repartidos en los barrios La Malvina y La Universidad.

A través de las redes, la alcaldesa agradeció el bondadoso gesto del deportista, “(…) Muchas gracias Falcao, por su solidaridad y compromiso en ayudar a las familias más vulnerables de Santa Marta a superar esta emergencia», indicó la mandataria.

Por su parte, la comunidad que ya ha sido beneficiada con estos mercados igualmente agradecieron al futbolista por la noble acción, “quiero agradecer a Falcao de todo corazón por este hermoso obsequio y esta ayuda que se está haciendo a través de la alcaldesa de Santa Marta”, manifestó Elvis Poviedo.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más