HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La iniciativa de Dr. Krápula en tiempos de pandemia

Doctor Krápula,  artistas y medios aliados buscan recaudar fondos para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural  y han resultado afectados por el coronavirus.

La agrupación colombiana Doctor Krápula ya prepara una nueva iniciativa en la que combinan la música con un sentido social, con el festival online ‘Saldremos Adelante’.

La banda colombiana que ya suma más de 20 años de trayectoria se solidariza con la industria cultural y envía un mensaje fuerte y claro a toda #LaRazaQueNoSeve: ‘Saldremos Adelante’.

Doctor Krápula, los artistas participantes, medios y aliados buscan recaudar fondos  para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el Covid-19 se han visto seriamente afectados.

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que hará parte del festival, que contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krápula y la organización del Festival Viva el Planeta.

Se harán presentes artistas de la talla de Alfonso André, integrante de Caifanes, así como los ecuatorianos de Papá Chango, junto a Che Sudaka de España, además de Apolo 7 de Colombia.

La transmisión del #SaldremosAdelanteFest se hará el próximo 9 de mayo en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook de artistas, organizadores, aliados y medios de comunicación.

Se trata de apoyar al equipo que hace posible que todo suceda y que siempre está acompañando a los artistas en cada show, festival, campaña, promoción y más. Sin embargo, con los acontecimientos recientes y las declaraciones de las autoridades, este sector estará parado muchos meses y deberá reinventarse de la mano de todos. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más