HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Río Roma & Thalía cantando mariachi

Río Roma y Thalía grabaron una nueva versión del  sencillo “Lo Siento Mucho”.

Trompetas, guitarrón, acordeón, vihuelas y guitarras se unen a las icónicas voces de Río Roma y Thalía para la versión mariachi de su sencillo “Lo Siento Mucho”.

Una canción que ahora cuenta con una nueva versión para poder cantar y gritar a la mexicana “se acabó… se te murió tu pendej@”.

Este es un nuevo lanzamiento con el que queda claro que nada frena la entrega de Río Roma hacia sus fans. Entre colaboraciones como la lanzada junto a Leo Dan para el homenaje al argentin; nuevas canciones como “El Mundo No Se Va a Acabar” y una constante participación en las redes sociales.

Y para acompañar a sus seguidores en esta cuarentena, el dúo decidió lanzar esta nueva versión de su sencillo junto a la súper estrella latina Thalía.

Es así que “Lo Siento Mucho” muestra toda su potencia, no sólo como un éxito pop sino como una canción bien anclada a las raíces mexicanas que celebran toda la cultura de ese país en un momento en que se requiere de fortaleza.

Recientemente la agrupación colaboró como invitada en el tema “Resistiré”, una canción donde importantes personalidades de la música dieron voz a un himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia. Con ella compartieron talento junto a otras estrellas como: Camila, Leonel García, Ha*Ash, Aida Cuevas, Arath Herce, entre otros. El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal Covid-19 que se habilita en el Centro Citibanamex.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más