´El Tigre´ Falcao donó mercados en Santa Marta

387

Se siguen conociendo los buenos gestos de los futbolistas colombianos durante la cuarentena que vive el país por la pandemia del coronavirus, en esta ocasión el protagonista es el delantero Radamel Falcao García.

En las imágenes difundidas en redes sociales,  se aprecia a varios de los integrantes de la fundación Radamel Falcao, entregando productos como arroz, huevos, leche, café entre otros elementos de mucha importancia para los hogares samarios.

‘El Tigre’ afirma su compromiso y su solidaridad con las personas que más se ven afectadas con la aparición del nuevo coronavirus. El jugador se suma a las celebridades y miembros del fútbol que han puesto su granito de arena estando fuera de las canchas para ayudar a combatir la enfermedad que de uno u otra manera sigue creciendo en Colombia.

El  jugador de 34 años, realiza esta noble causa bajo la supervisión de la alcaldía de Santa Marta, quienes le brindaron acompañamiento en la Institución Educativa el Parque   entregarles la ayuda para afrontar la crisis sanitaria económica que vive el país.

Por otra parte Falcao García y el resto de sus compañeros de Galatasaray se preparan para volver a los entrenamientos en campo, luego de más de un mes de trabajos y cuidado en la alimentación desde casa bajo la supervisión del club.

El delantero colombiano venía en un gran momento antes del parón por el COVID-19 y sus goles ayudaron a Galatasaray a meterse en la pelea por el campeonato, pues actualmente es tercero de la Superliga Turca, a 3 puntos de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir, a falta de 8 jornadas.

También podría gustarte