Atlético prepararía su oferta por James

220

En medio de la crisis económica que afronta Real Madrid y consciente de que no puede seguir pagando los altos salarios a todo su plantel, el equipo de la capital española se plantea la salida de un buen número de jugadores por más que no sea al precio esperado, grupo en el que entra el colombiano James Rodríguez.

En ese sentido, desde el clásico rival del Madrid en la capital española también se plantea una embestida por el volante colombiano, quien interesó antes del inicio de la presente temporada, pero que terminó quedándose por la necesidad de Zinedine Zidane de contar con un jugador como él a causa de las lesiones que presentaba el plantel.

Según la prensa española, Atlético de Madrid se alista para cerrar el fichaje de James y lo haría aprovechando que si el colombiano se queda podrá salir en condición de libre. Bajo esta situación, el cuadro ‘colchonero’ ofrecerá un valor cercano a los 25 millones de euros y esta sería la oferta que les permitiría contar con un futbolista que Simeone tiene en alta consideración y por el que cambiaría su acostumbrado esquema 4-4-2, entendiendo que le hace falta más juego y que Thomas no ha respondido como se lo esperaba en esa posición. /AFP

También podría gustarte