HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Qué desgracia tan infinita! con el actor Diego Trujillo

El descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo – lejano de la última erección, son algunos de los temas que Diego Trujillo recorre con un punzante sentido del humor.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta, en su franja de funciones estelares, a Diego Trujillo y su Stand up Comedy ¡Qué desgracia tan infinita!, en la franja de funciones estelares el próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Esta destacada obra la podrán ver personas mayores de 18 años. ¡Qué desgracia tan infinita! Es una burla cáustica que hace este actor de sí mismo, pero a su vez, se convierte en un espejo para quienes sufren los padecimientos propios de los cuarenta.

“Porque el único camino –digno para sortear la crisis de la mediana edad, es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido”.

El descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo – lejano de la última erección, son algunos de los temas que Diego Trujillo recorre con un punzante sentido del humor.

¡Qué desgracia tan infinita! Aborda con humor negro las distintas situaciones que debe sobrellevar un hombre a las puertas de los cincuenta, tratando de “…echar el tiempo atrás, o por lo menos detenerlo, antes del último y definitivo estertor de la juventud”.

Diego Trujillo es un actor y comediante bogotano, nació el 30 de julio de 1960. Entre 1992 y 2016 realizó en total 24 papeles en televisión. Algunos de ellos tienen gran recordación dentro del público, como los que hizo en Por qué diablos, El Fiscal o Todos quieren con Marilyn.

Cada uno de estos personajes le valió una nominación a los Premios TV y Novelas del año correspondiente. Con el personaje de “Antonio Santamaría”, en Pobre Pablo, obtuvo un Premio India Catalina a mejor actor de reparto, en el año 2000.

Pero, sin duda, el personaje de “Emilio Iriarte” en Los Reyes ha sido uno de los que mayores satisfacciones le ha brindado. No solo porque el público lo recuerda con gran cariño, sino también porque le permitió realizar un interesante ejercicio de actuación y lo llevó a obtener el Premio India Catalina como mejor actor protagónico, en 2005.

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $ 50.000 y $65.000. Subsidios para afiliados  Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 – Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 $ – Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $65.000. La silletería de Platea Preferencial no tiene subsidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más