HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Acusaciones de Maduro no son ciertas

La Cancillería aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela busca desviar la atención sobre sus problemas acusando a Colombia y Estados Unidos de hacer parte de una incursión marítima en territorio venezolano para cometer actos terroristas.

 “La Cancillería, en nombre del Gobierno Nacional, rechaza las afirmaciones que desde el régimen dictatorial de Nicolás Maduro se han realizado intentando culpar a nuestro país de supuestos hechos de desestabilización, que más bien se constituyen en intentos por desviar la atención respecto de los verdaderos problemas que vive el pueblo de Venezuela, mediante la acostumbrada estrategia de ese régimen ilegítimo de buscar debates y distractores externos en momentos de crisis interna”, aseguró el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual forma, la entidad señaló que las declaraciones del vocero venezolano, Néstor Reverol, en las que aseguró que un grupo de mercenarios terroristas procedente de Colombia intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de La Guaira , no tienen fundamento alguno.

 “Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que rechace este tipo de acusaciones y tenga conciencia frente a los intentos reiterados del dictador Maduro por comprometernos en versiones falsas sobre supuestos hechos de fuerza”, agregó la Cancillería.

Según el ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, en la madrugada del 3 de mayo un grupo de mercenarios intentaron entrar a ese país con el fin de asesinar a líderes del Gobierno de Nicolás Maduro para dar un golpe de Estado./COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más