HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Planeta Santa Marta se llena de talento y música

Naty Botero, entre los artistas invitados esta noche en ‘Planeta Santa Marta’

 

Danza Urbana de las Efac, La Funky Band, Naty Botero, Dj Corpas, Ghuetto Kumbé y Dj Jhon Pri, componen el explosivo repertorio que hará vibrar el Fan Fest Cultural Planeta Santa Marta este 16 de noviembre.

 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, extiende la invitación a disfrutar de la variada programación que ofrece el Fan Fest Cultural Planeta Santa Marta que tiene programado lo mejor de la danza urbana y contemporánea de las Efac, la Funky Band, Naty Botero, Ghuetto Kumbé y los mejores Dj’s del momento.

La artista Naty Botero será uno de los principales atractivos de esta noche, es una de las solistas y Djs femeninas más originales de Latinoamérica, sus shows en vivo cargados de canciones revolucionarias y su energía hacen de sus conciertos una completa amistad universal por medio de la buena música, el amor por la fiesta y el arte.

Con su sonido característico se pasea entre lo latino, lo africano, lo trival y electrónico, de esa manera conquista nuevos públicos en cada ‘Dj Set’ en vivo.

La artista ha sido nominada a los Premios MTV y en sus shows presenta una mezcla de lo Urbano, Latin Cumbia y Crossover con beats electrónicos, clásicos del House, Dance y los hits del momento son parte de su repertorio.

La banda Funky Band presentará un magnifico show  a los asistentes.

 

De igual forma, estará presente en Planeta Santa Marta, Ghetto Kumbé y el retumbar de sus tamboras. Su música es una mezcla única de ritmos tradicionales de África occidental como el Lambam, Soli, Sofa, Kassa, Makru, entre otros, y ritmos afrocolombianos como Cumbia, Bullerengue, Son Palenquero, Chandé y Chalupa de Río, infundiendo potentes ritmos y bajos a esta combinación ya explosiva. Edgardo Garcés «El Guajiro» aporta elegantemente su toque de clase electrónico al combo.

 

LAS MEZCLAS DE DJ CORPAS

Arturo Acosta Corpas, conocido en el ambiente musical como Dj Corpas, llega desde la escena del Hip Hop, después de haber participado en agrupaciones como: Rh Klandestino, La Cumbre, Los Caribes, Los Three kings y actualmente productor musical de Electromagnético y Dj, Mc, Beat Maker del Systema Solar… llega con su experiencia musical para deleitarnos con su colección musical.

La Funky Band y Dj Jhon Pri, completan la lista de artistas que harán vibrar este jueves a todos los asistentes al Fan Fest Cultural Planeta Santa Marta, además de las opciones gastronómicas y muestras culturales que ofrece este espacio hasta el 22 de de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más