HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comisiones Primera y Segunda iniciaron estudio del Plan de Desarrollo de Caicedo

El presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio David Alzamora, entregó a las comisiones Primera y Segunda el proyecto de Ordenanza del Plan de Desarrollo Departamental para su respectivo trámite.

Las comisiones Primera de Plan de Desarrollo y Segunda de Presupuesto de la Asamblea del Magdalena, les fueron entregados el proyecto de Ordenanza del Plan de Desarrollo Departamental presentado por el gobernador Carlos Caicedo.

En sesión extraordinaria virtual de la duma, el presidente Julio David Alzamora, dio inicio al estudio de este importante proyecto que definirá la hoja de ruta del Magdalena los próximos cuatro años, debido a que el presidente de cada comisión notificó que recibieron el documento.

Asimismo, para este proceso del estudió del Plan de Desarrollo Departamental, el gobernador Carlos Caicedo amplió el tiempo de las sesiones extraordinarias que primeramente eran por cinco días para estudiar y posterior aprobación o no de otro proyecto, pero ahora con este nuevo que presentaron se alargarán hasta el 31 de mayo del año 2020.

En este tiempo, los diputados le darán curso a los dos proyectos de Ordenanza, tanto el de adicción presupuestal de los Superávit Fiscal del 2019 al presupuesto del 2020 como el proyecto del Plan de Desarrollo Departamental.

Ambos proyectos tienen el mismo procedimiento, sin embargo, el del Plan Desarrollo Departamental, debe ser estudiado con más rigurosidad por su contenido y lo que representa para los magdalenenses.

La duma departamental está cumpliendo con sus sesiones virtuales dónde han asistido todos los diputados y están trabajando para avanzar en las tareas que tienen en la Corporación

El proyecto de adicción presupuestal ya tiene ponente que es la diputada Claudia Aarón, quien pidió aclarar unas dudas para poder presentar su informe y se rinda el primer debate.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más