HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con singular campaña, mimos invitan a no violar la cuarentena en Fundación

De todo se ha implementado por estos días en diferentes parte de Colombia para evitar que el coronavirus siga en aumento, las ideas van desde pasear con un féretro hasta inventar casos positivos que se desploman en la calle y son llevados en ambulancia.

Una de esas estrategias se vienen implementando en el municipio de Fundación donde con mimos disfrazados de muerte buscan concientizar a los habitantes para que se queden en casa y no violen la medida de aislamiento obligatorio, teniendo en cuenta que el municipio tiene 2 casos positivos y otros más en estudio a la espera de saber si son o no positivos.

Hoy se ven, payasos, mimos y personal disfrazado de muerte que socializan con la comunidad fundanense las medidas que se deben adoptar para evitar el contagio, los lugares más visitados son el sector del mercado público, los bancos y calles principales.

De otra parte la campaña incluye perifoneo, donde se motiva a las personas a cumplir con las medidas de toque de queda, pico y cédula y demás normas de protección, adoptadas por la administración municipal para evitar la propagación del covid- 19.

“Mi objetivo es concientizar a la gente del peligro del coronavirus y motivarlos a que adoptemos todas las medidas de prevención, y protección necesarias para no contagiarnos”, manifestó Carlos Sierra, alcalde de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más