Taxistas de Santa Marta amenazan con irse a paro

1.157

Rechazo total mostraron los taxistas de Santa Marta, tras el pronunciamiento por parte de la Secretaria de Movilidad en el que aseguran se han reunido con el gremio para dar solución y mitigar las problemáticas que aquejan a los conductores tras la coyuntura del Covid-19.

“Rechazamos el comunicado y la desinformación que está dando la Secretaria de Movilidad en el que dice que se reunió con el gremio de taxista, déjenme decirles que se reunió con los empresarios, el gremio de taxista son los conductores y a ninguno de nosotros nos dieron participar”, anunció Daniel Gil, representante de los taxistas en el Distrito.

Del mismo modo el líder de los taxistas aseguró que las decisiones se han venido tomando han sido a espaldas del gremio, por lo que, los trabajadores se encuentran molestos y desconcertados, motivo por el cual los conductores se encuentran organizando para llevar a cabo una marcha pacífica en Santa Marta.

“Señora alcaldesa la semana pasada enviamos un vídeo y una información a la Secretaria de Movilidad, en donde queremos una reunión con este gremio y no los empresarios, aquí ellos no mandan, otra cosa es que usted solo se quiera sentar con ellos, que hay detrás de las acciones ya lo sabemos”, anotó Gil.

Exigiendo respeto para el gremio Daniel Gil, también señaló que “(…) nos burlaron, los carros no votamos, nos dejaron sin mercados, las decisiones las están tomando a nuestras espaldas, el beneficio es para mototaxistas y demás sectores, no es que no lo necesiten, pero a los taxistas nos están dejando olvidado.

Finalmente, Gil por medio del vídeo en el cual hizo su pronunciamiento exigió una reunión para que puedan ser escuchados, “estamos dispuestos al diálogo, pero cuando no aceptan de esta manera tocará que salir a las calles por las vías de hecho, no lo queremos pero así nos están obligando a hacerlo”.

También podría gustarte