HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas de Miss Universo más solidarias

Las beldades de diferentes partes del mundo, quienes representaron a sus países en el Concurso Miss Universo 2019, entre ellas, la representante de Colombia, Gabriela Tafur Nader, grabaron un video, para unirse con su mensaje a muchas personas en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus.

Las candidatas de Miss Universo 2019 se unieron para motivar a las personas a unirse en esta cuarentena, con el fin de reducir en grandes proporciones la propagación del Covid-19.

Luego de que la pandemia del Coronavirus llegara a más de 90 países a lo largo de todo el mundo, muchas personalidades del entretenimiento han alzado su voz para motivar a las personas y tomar conciencia, entre estos, las reinas de belleza de muchos países, quienes se unieron para enviar un claro mensaje.

Las beldades de diferentes partes del mundo, quienes representaron a sus países en el Concurso Miss Universo 2019, entre ellas, la representante de Colombia, Gabriela Tafur Nader,  grabaron un vídeo por separado en donde se unieron y mandaron un mensaje a todas las personas para invitarlas a seguir con las normas sanitarias y cumplir las medidas de la cuarentena en sus naciones.

El mensaje va dirigido a usar su voz como reina dejando la corona de lado para ponerle atención a una que si lo requiere y que está acabando con la vida de muchas personas a lo largo de todo el mundo, el Coronavirus.

“Es bueno saber que ahora que el mundo se ha tomado una pausa, hay un lazo que nos ata a 90 mujeres de igual número de países completamente diferentes, una amistad forjada en 10 días de compañerismo, más que una competencia”, publicó junto al video en mención, la bella Gabriela Tafur Nader, quien representó a Colombia en el concurso Miss Universo de la vigencia anterior.

Entre las candidatas que se sumaron a este video se encuentran: Miss Albania, Argentina, Australia, Armenia, Aruba, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Cambodia, Chile, Colombia, Costa Rica, Croatia, El Salvador, Francia, Gran Bretaña, Guam, Honduras, India, Kosovo, Israel, México, Nigeria, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Perú, Romania, Sierra Leone, Singapur, Vietnam y Venezuela, entre otras.

Por su parte, la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi, quien en diciembre pasado fue coronada como Miss Universo, se ha tomado este tiempo de cuarentena motivada por la crisis del Coronavirus, para tratar de conocerse un poco más a fondo y poder enviar mensajes que sean útiles a sus millones de seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más