HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones del Instituto de Formación Técnico de Cajamag

Hasta el 30 de mayo del año en curso, las inscripciones estarán abiertas para los afiliados de Cajamag en las categorías A y B.

El Instituto de Formación Técnico de Cajamag, a partir de esta semana, tiene abiertas las inscripciones en los programas técnicos laborales para afiliados y comunidad en general, ofreciendo hasta un 73% de descuento para los afiliados de las categorías A y B.

Los precios especiales están disponibles en los cuatro programas certificados en calidad que son: Contabilidad, Seguridad Ocupacional, Logística Portuaria, y Mercadeo y Ventas. El programa de Ingles entre tanto tiene un descuento de hasta el 63 por ciento.

El jefe de Educación de Cajamag, Sergio Hernández, indicó que esta oportunidad estará disponible para los afiliados categorías A y B hasta el 30 de mayo.

Explicó que la inscripción es gratuita y se puede hacer ingresando a la página web de Cajamag o en el siguiente link: https://forms.gle/9M5bFxQ2paFD7HdN7. El calendario académico iniciará este mismo mes una vez se complete el cupo mínimo de cada programa.

Igualmente el jefe de Educación indicó que las clases se dictarán en la modalidad flexible de asistencia remota. Este mecanismo que implementó el Instituto de Formación Técnico de Cajamag ante la emergencia Covid-19 se ha desarrollado de manera exitosa.

El funcionario Sergio Hernández, aseguró que los estudiantes han cumplido con las exigencias que requiere esta modalidad y el aprendizaje ha sido óptimo.

«Hicimos un pequeño receso para revisar el proceso, verificando que el cronograma académico se desarrolla con una aceptación del 90% entre la población educativa», manifestó.

Para esta segunda fase, el funcionario considera que habrá una evolución y mejoramiento en el contenido y la metodología digital adoptada por el docente.

«Contamos con una plataforma que proporciona todas las herramientas, así mismo nuestros instructores han aprendido nuevas técnicas para hacer un máximo aprovechamiento de la experiencia virtual y transmitir de una manera correcta el aprendizaje a sus alumnos», puntualizó el jefe de Educación de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más