Identificado arrollado por ‘carro fantasma’

4.342

El caso se presentó la noche del pasado miércoles 30 de abril, cuando la víctima al parecer se desplazaba por la carretera Troncal del Caribe, y fue arrollado por un carro ‘fantasma’ que le ocasionó la muerte inmediata.

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificada el hombre que murió en el accidente de tránsito registrado el pasado miércoles 30 de abril en la carretera Troncal del Caribe, sobre la vía que comunica a Barranquilla a Santa Marta, donde la víctima que al parecer se desplazaba por la zona murió de manera inmediata luego de ser arrollado por un carro ‘fantasma’

Se trata de José Ángel Sierra Cabeza, de 20 años de edad y natural de Barranquilla. La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Cabe recordar que el incidente vial se produjo en el kilómetro 30+50, en la vía que comunica a Barranquilla a Santa Marta, cuando residentes del sector se percataron el cuerpo sin vida tendido sobre el asfalto, luego de ser arrollado por un vehículo que huyó sin auxiliar al afectado.

Según el reporte policial que transitaban por la Troncal del Caribe, la víctima que al parecer era un caminante quedó tendido sobre la carretera de donde fue hallado, por lo que dieron aviso a uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se trasladaron hasta el lugar.

Hasta el lugar llegaron funcionarios pertinentes al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde los expertos en Ciencias Forenses por medio de huellas dactilares establecieron la identidad de la víctima.

También podría gustarte