HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se cansó de la cuarentena y se quitó la vida

Un obrero fue encontrado por uno de sus vecinos con una cuerda atada a su cuello, la cual había sujetado a un árbol en una zona boscosa del municipio de Nueva Granada (Magdalena) la tarde de ayer.

Se trata de Deivis Elías Arias Calvo, 30 años de edad, que se desempeñaba como obrero en dicho sector y quien al parecer, tomó la fatal decisión la tarde de este martes,  al parecer por problemas personales.

Tras el hallazgo ocurrido alrededor de las 4:30, en el sector del barrio 20 de Octubre, el allegado de Arias Calvo, dio aviso a otras personas que se encontraban allí, quienes a su vez, sorprendidos por lo que estaba pasando informaron a la Policía que se desplazó al predio indicado para apersonarse de lo que pasó.

Por su parte, unidades policiales que arribaron al lugar, llegaron junto a una Comisión del CTI de Fiscalía que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, antes de ser reclamado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más