HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena celebra Semana Cultural Virtual

Como parte de la conmemoración de los 58 años de vida académica de la Alma Mater, durante tres días y con una agenda que se desarrollará de manera virtual con trasmisión por la cuenta institucional de Facebook, esta Casa de Estudios Superiores se conecta con la alegría y el talento su comunidad.

Actividades académicas, artísticas, literarias y culturales, hacen parte del evento que se realizará en su totalidad con la capacidad instalada de la Universidad.

Bajo el eslogan ‘Más conectados que nunca’ y con el propósito de liderar escenarios que mantengan unida a la comunidad universitaria en torno a la conmemoración de sus 58 años de vida académica, la Universidad del Magdalena realizará entre el 7 y el 10 de mayo, la XX Semana Cultural y primera Virtual que este año se desarrollará en su totalidad a través de plataformas tecnológicas para la promoción del arte, la cultura y el deporte.

Esta versión virtual tendrá un componente musical y artístico que correrá por cuenta de talento de estudiantes, docentes, egresados y funcionarios. Justamente la Coordinación de Cultura, está organizando dos actividades acordes con las artes, como el primer Festival Virtual de la Canción Unimagdalena y el primer Festival de Baile Unimagdalena 2020 ‘Baila en casa’. Así mismo, la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social lidera el concurso ‘Crea la canción por la Resiliencia de Unimagdalena’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más