Alcalde de Plato denunciará ante la Fiscalía por falsas acusaciones

1.090

Luego de los disturbios ocasionados en el municipio de Plato que dejaron una persona muerta y varios heridos, se conocieron unos videos a través de Facebook donde se invita a la población a protestar por la falta de comida, esta situación ha generado inconformismo por parte de la comunidad la cual pidió se investigaran los hechos a fondo.

Una de esas personas es el alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, quien mediante un comunicado hace un llamado a las autoridades  para que investiguen a fondo y judicialicen a quienes incitaron al pueblo a participar en estos hechos vandálicos.

“Nos ha dejado sorprendido un video donde el señor Sinning sale a promover una protesta un cacerolazo, desde ahí se originan algunas cosas, de las que les he pedido a la fiscalía y a la policía que investigue de donde proviene esto para que haya claridad sobre los hechos”, manifestó el alcalde municipal de Plato.

El mandatario instaurará una denuncia en la Fiscalía General de la Nación por injuria y calumnia contra el ciudadano Óscar Sinning, quien a través de redes sociales lo señaló de hacer parte de un plan criminal para asesinarlo.

De otra parte, aseguró que Óscar Sinning deberá sustentar ante las autoridades competentes los señalamientos que hizo a través de un video en su cuenta de Facebook. Además, manifestó que en estos momentos se encuentra ocupado en atender a la población, garantizar la seguridad y la salud de los habitantes del municipio.

También podría gustarte