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 Electricaribe le cobra a usuario de Cristo Rey $ 720 mil por luz

Los habitantes de Cristo Rey denuncian que las facturas del servicio de energía están llegando casi cuatro veces más cara de lo que llegaban antes de que comenzara la contingencia.

La gente lo calificaba como un atraco. Otros se enfurecen y amenazan con destruir todo lo que ´huela´ a Electricaribe y los afectados dicen que se pasaron de calidad.

La verdad es que esta vez Electricaribe dejó en evidencia y sin excusa alguna el cobro descarado que viene haciéndole a los usuarios y todo le salió mal. No tiene como explicar el cobro de 720 mil pesos a un usuario que venía pagando apenas 125 mil pesos por el pésimo y deficiente servicio que presta. La empresa se ampara en la excusa de ´vamos a revisar´, pero si el cliente no acude a los medios a denunciar tan irregular situación, lo ´clavan´.

 “No entendemos que es lo que pasó, si el recibo más caso que me llegaba a mí era de 125 mil pesos, pero como  por aquí este barrio no está legalizado, nosotros siempre hemos abonado a la factura,  sin embargo, yo casi siempre he cancelado la totalidad, pero en esta última factura me llegó por 720 mil pesos”, denunció Denis Garizabalo.

Frente a esta situación, los habitantes del sector manifestaron que pese a que han intentado presentar reclamos ante la empresa no han sido escuchados, no atienden los llamados y por supuesto, la situación continúa sin ser solucionada.

“Hemos intentado comunicarnos con Electricaribe por vía telefónica porque como ahora uno no puede salir, pero nunca contestan, como es posible que una factura de luz la suban de un día para otro y no den explicación del porqué, sobretodo, nos indigna que lo hagan en esta fecha en la que nadie está laborando y no hay como comer ni pagar servicios”, expresó Garizabalo.

De acuerdo con la residente del sector, ella no ha sido la única afectada, vecinos de la comunidad recibieron sus recibos con montos que superan a los 400 mil pesos, “de hecho las tiendas de aquí se están quejando, mi vecino que antes pagaba en su negocio alrededor de 300.000 pesos esta vez le llegó la factura por 1.200.000 pesos, eso no se justifica”, indignada exclamó la residente de Cristo Rey.

LO QUE DICE ELECTRICARIBE

Para corroborar las declaraciones entregadas por los habitantes del sector,  HOY DIARIO DEL MAGALENA, contacto con la empresa Electricaribe, quien debido a las constantes quejas aseguró que procederá a contactar a los usuarios del barrio Cristo Rey con el fin agilizar la revisión de las quejas presentadas por los usuarios, especialmente las relacionadas con una excesiva facturación o supuestos cobros injustificados.

“(…) Con base en dicha gestión se verificarán los casos pertinentes para dar una respuesta oportuna a los clientes”, indicó la empresa prestadora de este servicio.

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