Lincharon a venezolano después de robar a mujer

4.361

Un venezolano resultó afectado con heridas y contusiones, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de residentes de la calle 17 con carrera 11, cerca al Colegio Francisco de Paula Santander, minutos después que haber agredido a una mujer para despojarla de sus pertenencias personales en plena vía pública.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el hecho delincuencial se registró la tarde de ayer en la zona en mención, cuando dos sujetos venezolanos interceptaron a la fémina  que no pudo ser identificada, y bajo intimidaciones con un arma blanca le arrebataron sus elementos de valor.

La comunidad al darse cuenta del hecho quiso tomar justicia con sus propias manos, y con piedras agredieron al presunto delincuente, al tiempo que su cómplice se daba a la huida para evitar ser detenido por las autoridades.

Al lugar se trasladaron unidades del cuadrante de la Policía que fue alertado del hecho, quienes capturaron al señalado y bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la Uri d la Fiscalía  y llegó para capturar al tipo, a quien salvaron de ser linchado.

También podría gustarte