HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lincharon a venezolano después de robar a mujer

Un venezolano resultó afectado con heridas y contusiones, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de residentes de la calle 17 con carrera 11, cerca al Colegio Francisco de Paula Santander, minutos después que haber agredido a una mujer para despojarla de sus pertenencias personales en plena vía pública.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el hecho delincuencial se registró la tarde de ayer en la zona en mención, cuando dos sujetos venezolanos interceptaron a la fémina  que no pudo ser identificada, y bajo intimidaciones con un arma blanca le arrebataron sus elementos de valor.

La comunidad al darse cuenta del hecho quiso tomar justicia con sus propias manos, y con piedras agredieron al presunto delincuente, al tiempo que su cómplice se daba a la huida para evitar ser detenido por las autoridades.

Al lugar se trasladaron unidades del cuadrante de la Policía que fue alertado del hecho, quienes capturaron al señalado y bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la Uri d la Fiscalía  y llegó para capturar al tipo, a quien salvaron de ser linchado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más