HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Grandes artistas en el Unión Festival Digital

El cineasta colombiano Ciro Guerra, director de ‘Pájaros de Verano’, será uno de los invitados. 

Este sábado 9 de mayo se celebrará la segunda edición del Unión Festival Digital ‘El nuevo viaje extraordinario’, proyecto de Caracol Televisión, Unicef y Páramo Presenta, que vendrá de la mano de creadores de América Latina, con historias de inspiración, música viva, deliciosas fórmulas culinarias y un universo de entretenimiento digital.

 El Escenario Lazos volverá a vibrar con los sonidos latinoamericanos de los fenómenos del pop colombiano Ventino y Morat, el dominicano Vicente García, la salsa brava de La 33, el sabor caribe de Elkin Robinson, el DJ Set de Frente Cumbiero en manos de Gala Galeano, los sonidos íntimos de Alejandro Santamaría y el funky feeling de Caravanchela.

 Los asistentes además podrán conocer historias inspiradoras y disfrutar la entrevista que Johana Bahamón, fundadora y directora de la Fundación Acción Interna, le realizará a Sindy Barreto, una mujer que tuvo una segunda oportunidad con la Fundación y quien contará su historia de vida.

También habrá grandes encuentros en esta Semilla de Inspiración: Georgina Ruiz ‘Goga’ con el campeón Nairo Quintana, Vanessa De la Torre con el diseñador Esteban Cortázar, Sandro Romero con el director Ciro Guerra y la productora Cristina Gallego. Creadores que se unirán a otros como Catalina Aristizábal, Daniel Samper Ospina, Benjamín Villegas y Dany Hoyos ‘Suso El Paspi’.

Esta nueva edición traerá grandes sorpresas, nuevas experiencias y un especial enfoque en las donaciones para Unicef Colombia. Nairo Quintana entregará una camiseta firmada durante su entrevista, a partir de una trivia en la que podrán participar las personas que hayan hecho su donación.

También se estrenará el Mercado Unicef, con unas dinámicas particulares para quienes decidan hacer una donación; este espacio se suma al Mercado Unión, el e-Commerce del Festival que se verá potencializado con una experiencia de compra más amigable y efectiva.

 Los escenarios Baco y Alquimia Estelar volverán de la mano de Mauricio Silva, Catalina Gómez y Nicolás Nader con recetas y clases de mixología de Harry Sasson, Natalia Velásquez, Andrés Hoyos, Daniela Gómez, Ricardo Torres y más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más