HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Lago de los cisnes’ en el Teatro Digital

El teatro mayor a través de Teatro Digital, emitirá el clásico del ballet universal, producción del Teatro Municipal de Santiago de Chile.

El programa Teatro Digital continúa con su variada oferta para este mes de mayo, con algunos de los mejores espectáculos que se presentaron en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con funciones digitales gratuitas que se pueden disfrutar a través del perfil de Facebook del Teatro Mayor y en la página www.teatrodigital.org.

Gracias al esfuerzo colaborativo de los doce teatros de Latinoamérica que pertenecen a la red Ola Latinoamérica, se ha diseñado una programación de transmisiones digitales que se pueden disfrutar en todo el continente durante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19).

Del 7 al 14 de mayo, comenzará una franja de espectáculos internacionales con el clásico del ballet universal ‘Lago de los cisnes’, producción del Teatro Municipal de Santiago de Chile con música de Tchaikovsky, arreglos de Albena Dobreva y dirección de la brasileña Marcia Haydée, emblema de la danza latinoamericana.

La programación continuará con el espectáculo ‘Chau, adiós chatarra electrónica’, del grupo Los Fi de Chile, que se podrá ver entre el 14 y el 21 de mayo; esta puesta para público familiar mezcla la percusión con objetos, principalmente electrónicos en desuso y tecnología multimedia de aparatos reparados.

Luego, del 21 al 28 de mayo, el turno será para la Gala del Primer Festival de Mariachi, que tiene como protagonistas a la cantante Tania Libertad, a Ricardo Torres y su Mariachi y al Mariachi Colombia Nueva Era, dos de los conjuntos de mariachi más importantes de Colombia.

Para finalizar el mes, desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio, en Teatro Digital se podrá disfrutar de la presentación de la Stuttgart BachAkademie de Alemania. Dirigida por Hans-Christoph Rademann, la agrupación dedica su presentación al célebre músico alemán Johann Sebastian Bach, uno de los representantes más importantes del período barroco./[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más