HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘La Toya’ Montoya promueve ‘Unidos por Santa Marta’

‘La Toya’ Montoya, a través de sus redes sociales invita a los samarios a donar por las familias afectadas por el coronavirus.

“Los samarios y todos los que amamos a Santa Marta, nos unimos por una misma causa, articular y coordinar acciones para ayudar a las familias más afectadas por el Covid-19, con ayudas alimentarias”.

Con este mensaje publicado en las redes sociales, ‘La Toya’ Montoya es una de las principales ‘madrinas’ de la campaña ‘Unidos por Santa Marta’, la cual es liderada por Invest In Santa Marta.

La modelo y presentadora de televisión se ha caracterizado por apoyar causas sociales y así lo ha demostrado con todo lo que hace a través de su Fundación Sonrisas Con Futuro, la cual está dedicada más que todo a ayudar a las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, especialmente los niños.

Por eso ella con mucha propiedad sostiene que “Hoy más que nunca le apostamos a la generosidad, a la solidaridad y a la unión: Unidos por Santa Marta”.

La modelo al igual que otras celebridades han demostrado su interés por ayudar a las familias que han resultado afectadas por el coronavirus.

La primera etapa de ‘Unidos por Santa Marta’ se encuentra en marcha y será hasta el primero de junio del año en curso.

Las personas que están interesadas en donar lo pueden hacer por medio de Vaki.com o a través de Invest In Santa Marta, en el Banco BBVA, Cuenta de Ahorros # 0589000280. Así mismo se reciben donaciones en alimentos no perecederos.

‘Unidos Por Santa Marta’ es una iniciativa de la sociedad civil en la que se han vinculado personas, organizaciones e instituciones que desean  ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por el Covid-19, con apoyos en alimentación, así como a los médicos, pacientes y ciudadanos que libran esta batalla contra el coronavirus en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más