HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fanáticos siguen de protagonistas en videos musicales

La agrupación colombiana Alkilados presenta ‘Mi Semana’ junto a Carolina Ross, en un video donde los fanáticos son los protagonistas. 

La cuarentena no ha sido un motivo para que Alkilados detenga sus actividades; todo lo contrario, han demostrado que la creatividad es su mayor talento.

En esta ocasión, la agrupación colombiana presenta ‘Mi Semana’, una canción que hace junto a la artista mexicana Carolina Ross y donde los fans son los protagonistas del video oficial.

 Juanito y Lucho han estado más cerca que nunca de sus seguidores, sin importar el aislamiento; fue así como encontraron una bonita forma de agradecerles por su apoyo incondicional y los invitaron a ser parte del video de ‘Mi Semana’, todos desde sus casas.

 “Nuestros clubes de fans se apropiaron de esta canción, es un placer, por fin, poder darles gusto; sin duda, esta es la canción de los alkiladictos y alkiladictas”, dijeron los integrantes de Alkilados.

 El video narra la historia de un amor vivido a distancia y cuenta con la participación de los fans que se sumaron a un reto vía Tik Tok y de allí se tomaron las imágenes.

‘Mi Semana’ es una canción muy especial para Alkilados y la cantante mexicana fue la encargada de ponerle ese toque mágico a un tema que se caracteriza por su romanticismo; es una lectura de cómo estar cerca o lejos de esa persona que amamos marca nuestros días.

Este 8 de mayo, Alkilados también tendrá su primer concierto en casa, a través de su canal de Youtube;  allí ofrecerán una presentación para que todos sus seguidores revivan grandes éxitos de su repertorio musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más