Piso 21 se renueva con ‘El amor en los tiempos del perreo’

199

La banda colombiana Piso 21 evoluciona su imagen y da la bienvenida a esta nueva etapa de la agrupación. 

“Inspirar sueños como estilo de vida”, “Hacer la mejor música como hobby”, “Trabajar en equipo como disciplina” y “Divertirse a lo niño como rutina”, son los propósitos de Piso 21, quienes de la mano de esta nueva filosofía renuevan la imagen que acompañará su música.

En el marco de esta renovación, la banda pionera del pop urbano lanzó el lyric video de su más reciente éxito producido en casa, ‘Tomar Distancia’, sencillo que supera las 10 millones de reproducciones y streamings en plataformas digitales.

Asimismo, el tema está posicionándose como una de las canciones más escuchadas de las últimas semanas y conquistando los primeros lugares de la radio en Latinoamérica, a menos de un mes de su lanzamiento.

Piso 21 se presentará este viernes 8 de mayo en el especial de MTV, ‘Juntos a Distancia’, transmisión en simultánea por televisión y redes sociales para América Latina, que busca entretener y acompañar a todos los televidentes desde la música.

Actualmente, los colombianos siguen trabajando y produciendo música desde sus casas, ultimando los detalles de su nuevo álbum discográfico que pronto darán a conocer a sus seguidores.

También podría gustarte