HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Los colombianos se hacen famosos desde sus casas

Lokillo, Don Jediondo y Suso, en compañía de Catalina Gómez, han estado cazando los videos más creativos, hechos en esta época de cuarentena.

 Ni sus propios productores imaginaron el éxito que tendrían en la convocatoria para su nuevo programa ‘Caza Videos’, que emite el canal Caracol todos los sábados después de la emisión de La Red.

Se trata de un formato creado en tiempos de cuarentena, donde los televidentes envían sus videos con divertidos contenidos grabados desde sus casas.

Rápidamente la convocatoria fue acogida y hasta el momento, han sido más de 39 mil videos los que el canal ha recibido para este programa.

Ha sido una tarea difícil para Lokillo, Don Jediondo y Suso, en compañía de Catalina Gómez, quienes han estado cazando los videos más creativos, hechos en esta época de cuarentena, para presentarlos en el programa y hacer famosos a los televidentes.

Cada semana habrá regalos de hasta 20 millones de pesos en donde los televidentes más creativos  saldrán ganadores pero también, tres fundaciones como lo son Unicef, Banco de Alimentos y Colombia cuida a Colombia, representadas por los tres humoristas, recibirán donaciones.

Para participar solo debe preparar sus videos caseros más originales y subirlos a www.caracoltv.com/cazavideos/[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más