HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos a tener jugadores más profesionales’: Gamero

El entrenador samario Alberto Gamero dialogó con el programa Nexo de ESPN sobre la manera en la que Millonarios se viene trabajando, y dijo que el fútbol y sus protagonistas, será otros cuando todo pase.

“El aficionado quiere ir al estadio, especialmente el hincha azul y tiene a su equipo que no está jugando. Eso le digo a los jugadores, hoy quieren ir a entrenar, quieren ir a jugar”, dijo.

Y agregó “creo que cuando esto venga de nuevo vamos a tener jugadores más profesionales, que quieran más el fútbol, y lo mismo va a pasar con nuestra hinchada, con el periodismo, y los directivos”.

Millonarios viene realizando entrenamientos virtuales a través de la plataforma Zoom, distribuidos en dos grupos (9:00 y 10:00 am), todo esto según Gamero, para llevar un control más detallado de las actividades hechas desde casa.

Finalmente, el técnico azul dijo que el deseo de que el fútbol regrese pronto es de todos, pero dejó una clara opinión de lo que espera sea de ahora en adelante el deporte ‘rey’: el fútbol será más querido.

“El querer no solamente es ir al estadio a ver ganar al equipo, es ir a disfrutar a su equipo. No solamente se disfruta un equipo cuando se gana”, repuntó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más