Novomatic Gaminator Juegos Online

Suárez, arrepentido de haber dirigido al Junior

394

Luis Fernando Suárez se ha caracterizado por ser un técnico serio, sincero y trabajador. Por esa razón, sus decisiones lo han llevado a grandes equipos del fútbol colombiano y a dirigir dos selecciones diferentes en dos mundiales de fútbol.

Sin embargo, hay una determinación en su carrera con la que no está conforme, especialmente por la forma en que salió de Equidad antes de ir a entrenar a Junior.

«¿Si pudiera devolver el tiempo? no hubiese ido al Junior. Hubiese tomado una decisión distinta. Venía de un equipo del que salí mal. Tomé una decisión que en su momento tuve que haber dicho ‘voy a conversar con alguna otra gente’, o sea que no lo socialicé y eso fue feo. Yo nunca lo había hecho», manifestó Suárez en entrevista con el programa Ligados.

El timonel antioqueño se lamenta que su decisión haya cerrada las puertas en Equidad, elenco al que logró entregarle una identidad y donde estaba logrando buenos resultados.

«Cerré la puerta de un gran equipo, de un equipo muy serio, de un equipo que te respeta. Yo creo que primero esa situación de haberlo hecho correctamente y después llegar a un equipo que; yo sé que todo es de resultados, es lógico», afirmó Luis Fernando Suárez

Además se refirió a lo que encontró en Junior cuando llegó y que aceleró su salida del equipo, a pesar de tenerlo clasificado para la fase final del campeonato.

«El técnico es un cargo político. Es un cargo que no es solamente estar manejando resultado sino otras situaciones. Entonces hay que entender la forma de pensar de los barranquilleros y de la familia de los dueños del equipo. Creo que el único que conoce y por eso sabe cuándo tiene que irse y cuando tiene que volver es Julio (Comesaña)», aseveró el antioqueño.

También podría gustarte