HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión entregó mercados a las Divisiones Menores

Los tiempos de dificultad se superan en familia. Y eso parece tenerlo claro el Unión Magdalena que en las últimas horas se conoció que por iniciativa de los directivos del equipo se entregaron ayudas  a familias de jugadores jóvenes del club, esto en el marco del periodo de aislamiento preventivo obligatorio, que busca impedir casos masivos de contagio del Coronavirus.

 “Unión Magdalena S.A aportó su granito de arena, en las casas de jugadores de Categorías Formativas, con mercados que permitan ayudar en este contratiempo mundial”, publicó el equipo samario en sus redes sociales.

Algunos colaboradores del club ‘bananero’  se acercaron a cada uno de los hogares y, aparte del auxilio dado, que ayuda bastante en época en los que no se puede salir a buscar el sustento, compartieron momentos agradables con los beneficiados.

“Como institución, seguimos uniendo esfuerzos para lograr mantenernos fortalecidos en este momento. Así como también, buscando mecanismos que nos permitan llegar a otras casas de otros jugadores con mucho amor e ilusión”, explica el comunicado.

La entrega de los kits alimenticios, que tenían granos, aceite y otros elementos de primera necesidad en los hogares de los jóvenes jugadores ‘bananeros’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más