HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un herido a bala

Los hechos violentos no paran; esta vez los sicarios salieron a hacer de las suyas en la segunda capital del Magdalena, dejando como saldo una persona considerablemente herida tras ser atacada a balazos.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Alberto Coronado Arrieta, de 23 años de edad, quien según versiones había llegado el pasado 1 de mayo a la casa de su mamá, quien tiene más de tres meses de estar vivienda en esa zona del municipio. El joven había estado donde una tía en La Guajira.

Información preliminares señalan el ataque sicario se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde, en el sector de la calle 25 con carrera 17 donde se encontraba Coronado Arrieta sentando conversando con su mamá y fue sorprendido por dos pistoleros, el que se transportaba como pistolero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima malherida fue auxiliada por sus familiares y posteriormente llevada hasta un centro médico de esta municipalidad, donde fue atendido y valorado por los galenos en turno que le suturaron las heridas.

Por su parte, peritos judiciales de la Sijin y Sipol arribaron al sitio del hecho para adelantar las labores de vecindario y compilación de información que permita esclarecer las verdaderas causas del hecho, así como dar con la  identidad, individualización y ubicación de los responsables que una vez cumplido su objetivo se dieron a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más