HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rincón y Armero recordados en Brasil

Un diario brasileño realizó una lista con los 22 mejores jugadores extranjeros que han pasado por el fútbol de este país. Allí aparecieron Freddy Rincón, que jugó en Palmeiras y Corinthians y el lateral Pablo Armero que tuvo un brillante momento en el ‘Verdao’ y Flamengo.

Sobre este reconocimiento hablaron ambos futbolistas con el VBar de Caracol Radio. Armero se mostró agradecido y dijo «Es grato saber que uno dejo huella fuera de casa y más un país como Brasil que es de élite». Por su parte Rincón destacó lo importante que es el fútbol de Brasil «Es una honra muy grande estar incluido entre los mejores de Brasil».

Freddy Rincón destacó que el nombramiento se da por su destacada actuación en los clubes del país de la ‘Samba’, además aseguró que en el único equipo donde no brillo fue en el Real Madrid, porque no lo dejaron.

Por último, Pablo Armero aseguró que buenas actuaciones ayudan a abrir las puertas a otros jugadores «Estas son buenas noticias, significa que algo bueno se hizo y le abren las puertas a otros jugadores que llegan a Brasil, tenemos un buen fútbol». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más